Crece polémica por “vulgar amenaza” contra Barron Trump y la hija de Donald Jr.

La Primera Dama llamó al Servicio Secreto y Donald Trump Jr. expresó "¡basta!"
Crece polémica por “vulgar amenaza” contra Barron Trump y la hija de Donald Jr.
Donald Trump Jr. salió en defensa de su hermano Barron.
Foto: ROBYN BECK/AFP/Getty Images

El actor Peter Fonda desató este miércoles una polémica que crece como la espuma, al llamar a “secuestrar” a Barron Trump y encerrarlo en una “jaula con pederastas”.

El mensaje publicado en tuiter provocó que la primera dama Melania Trump llamara al Servicio Secreto, reportó su vocera, aunque no se ha indicado cómo va esa indagatoria.

Fonda borró el mensaje, pero usuarios en redes sociales ya lo habían copiado.

“Debemos arrebatar a Barron de los brazos de su madre y ponerlo en una jaula con pedófilos y ver si su madre se levanta contra el gran ‘a–hole’ con el que está casada”, escribió el hijo de la leyenda del cine de Hollywood, Henry Fonda, y hermano de Jane.

“El tuit es enfermo e irresponsable”, dijo Stephanie Grisham.

Donald Trump Jr. criticó severamente el mensaje y llamó a Fonda un “individuo enfermo” y a los usuarios en redes sociales unos “imbéciles” por atacar a un niño de 11 años de edad y hacerle bullying cobardemente. “¿Por qué no atacan a alguien más grande?”, publicó.

En respuesta, Pat Dussault escribió al hijo del presidente Donald Trump: “No te preocupes, vamos por Chloe también”.

El actor James Woods se sumó a la polémica y pidió una acción activa del Servicio Secreto, para responder a las amenazas de “secuestro y violación” contra el hijo menor del presidente Trump. “Simplemente no podemos tolerar esto”.