Critican fuerte a Ivanka Trump por ceñida blusa que mostraba de más

En plena crisis por los niños inmigrantes ella usó esto, mira y juzga por ti mismo

Ivanka Trump en la Oficina Oval.

Ivanka Trump en la Oficina Oval. Crédito: Win McNamee | Getty Images

Ivanka Trump ha tenido un papel preponderante en la crisis humanitaria por los miles de niños inmigrantes que permanecen separados de sus padres en albergues del gobierno federal. Mientras que para algunos ha sido una mediadora que logró suavizar la postura de su padre, otros desataron una ola de críticas por su complacencia.

Entre los detractores de la Primera Hija de 36 años también hay muchos a los que les ha molestado el ceñido atuendo que usó durante la firma de la orden ejecutiva con la que supuestamente Donald Trump puso fin a las separaciones familiares de inmigrantes.

Este miércoles Ivanka fue fotografiada en la Oficina Oval de la Casa Blanca, muy atenta al decreto de su padre.

Ivanka Trump
Foto: Win McNamee/Getty Images

En redes sociales hubo desacuerdo con el ‘outfit’ de Ivanka, que en esencia era muy elegante con una falda entablillada floreada y una blusa fit.

“Ella debía usar un mejor atuendo. Vamos. Ella no es tonta. Ella sabe que se le ve…”, expresó en Instagram la usuaria @jessica.jessica.

“Me gusta Ivanka, pero hubiera deseado que se vistiera diferente para esta ocasión. No es un atuendo de negocios en lo absoluto, pero ella también debe estar arrepentida”, secundó @allysonrogers1.

No todos estuvieron de acuerdo con las burlas y las críticas a la blusa.

“Déjenla en paz, ella está vistiendo una blusa hasta el cuello. ¿Por qué no puede usar con lo que se siente a gusto?”, respondió @russ.deluca.

Esta no es la primera vez que una polémica tan trivial ronda la órbita de Ivanka Trump. En octubre de 2017 la revista Glamour publicó un artículo que trataba de zanjar el debate sobre una foto en Instagram de la exmodelo, con el provocador encabezado: “Ivanka Trump tiene pezones, avancemos ya“.

“Los comentarios van desde bromas sobre cómo debe haber estado congelado el clima en la habitación, hasta el ‘Buenas tetas’, que confirman mi teoría de que la gente solo quiere decir algo, incluso cuando es mucho más fácil y mejor para todos mantener la boca cerrada. Un usuario incluso sugirió: ‘nadie entendió lo que hiciste porque todo lo que pueden ver es tu pezón’. ¡Por supuesto! ¿Quién podría escuchar la voz de una mujer si hay un ruido furioso de sus pechos?”, escribió Jaya Saxena, columnista de la famosa publicación.

¿Qué opinas?

En esta nota

Ivanka Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain