Maestra de Ohio tuvo sexo con tres estudiantes hasta dos veces por día

Las clases de educación física de esta profesora eran a otro nivel

La maestra de educación física admitió haber tenido sexo con sus alumnos en varios lugares.

La maestra de educación física admitió haber tenido sexo con sus alumnos en varios lugares. Crédito: (Captura / Twitter)

Tiffany Eichler, una profesora de educación física de bachillerato en Canton (Ohio), admitió haber tenido relaciones sexuales con al menos tres de sus alumnos adolescentes, por lo que esta semana fue sentenciada a prisión.

Eichler, casada y de 36 años, pasará 30 días en la cárcel y tendrá otros 30 días adicionales de libertad bajo caución en los que tendrá que reportarse ante las autoridades del sistema de justicia criminal, según reporta el Canton Repository.

Según esta información, los encuentros sexuales entre Eichler y sus alumnos (de entre 17 y 18 años) sucedieron entre el 20 y el 24 de febrero de este año.

Al mes siguiente, las autoridades escolares fueron notificadas sobre el polémico asunto por lo que cedieron la investigación a la policía local. Dada la naturaleza de las acusaciones en su contra, la maestra fue suspendida de la escuela sin paga y de manera indefinida.

Según la versión que la maestra dio a la policía, en una ocasión tuvo sexo con un estudiante hasta dos veces por día: una en el asiento trasero de su auto y otra en el domicilio del adolescente.

La maestra también admitió haber tenido sexo con uno de los estudiantes en su propia oficina después de una práctica y, en otra ocasión, con otro de los alumnos en un parque, de acuerdo con el Daily Mail.

Pese a que ninguno de los encuentros fue forzado y los alumnos tienen la edad legal para dar este consentimiento, las leyes estatales prohíben que maestros y entrenadores se involucren en cualquier tipo de actividad sexual con sus pupilos.

“Pido disculpas a las familias, los alumnos, los profesores y las escuelas de Kansas por poner a todos en esta situación”, declaró Eichler en su comparecencia ante la corte del pasado 19 de junio.

Además de la sentencia, Tiffany Eichler estará tres años en libertad condicional, deberá someterse a terapia, realizar 300 horas de servicio comunitario y pagar $1000 dólares a cada familia.

La profesora ya no podrá volver a enseñar en ninguna escuela y quedará registrada como agresora sexual.

(Telemundo)

En esta nota

Abuso Sexual abuso-de-menores Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain