Condenan a esquizofrénico por secuestrar a su hija dentro de una mochila

El juez lo calificó como "un peligro extremo para la sociedad"

David W. Sleets

David W. Sleets Crédito: Lancaster County District Attorney's Office

David W. Sleets, un esquizofrénico diagnosticado, fue condenado a una pena de prisión de 26 a 52 años por cortarle la garganta a su hija y meterla en una mochila durante un intento de secuestro en 2014, según la Fiscalía del Condado de Lancaster, Pensilvania.

Sleets (37) fue declarado culpable en abril de intento de asesinato y cargos relacionados con el incidente del 11 de noviembre de 2014, cuando secuestró a la niña, le cortó el cuello y la metió dentro de una mochila. Mientras corría, arrojó la bolsa, con la bebé dentro, debajo de un automóvil en el estacionamiento de un hospital.

La madre de la niña, que lo estaba persiguiendo, recogió a la bebé y la llevó al hospital, donde una cirugía de emergencia le salvó la vida.

El juez del condado de Lancaster, Donald Totaro, calificó a Sleets como “un peligro extremo para la sociedad” al delinear su pasado criminal, que incluye comparecencias ante el tribunal por 20 causas penales separadas y violaciones de libertad condicional.

Totaro dijo que también consideró la enfermedad mental de Sleets, quien dejó de tomar su medicación unos días antes de los crímenes, y se enojó y resintió con la madre de la niña. De acuerdo con el testimonio en la Corte, dijo que “mataría (a los suyos)”, señaló el juez citado por Pix11.

En esta nota

custodia mochila Pensilvania secuestro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain