Familia recibe ayuda masiva tras escalofriante video de joven hispano asesinado en El Bronx

Han recaudado más de $60 mil dólares, cuatro veces la meta fijada en $15 mil
Familia recibe ayuda masiva tras escalofriante video de joven hispano asesinado en El Bronx
Lesandro Guzmán-Feliz fue asesinado el miércoles
Foto: GoFundMe

La familia del adolescente Lesandro Guzmán-Feliz, acuchillado en El Bronx, abrió una página en GoFundMe para cubrir “dificultades financieras” y hoy ya habían recaudado más de $60 mil dólares, cuatro veces la meta fijada en $15 mil.

Ayer un usuario en Facebook publicó el video grabado por una cámara de seguridad en el momento cuando el joven de 15 años fue arrastrado desde la puerta de una bodega en El Bronx, donde luego fue atacado por cuatro sujetos con cuchillos y un machete.

Guzmán-Feliz fue apuñalado en el cuello durante una disputa en El Bronx, la noche del miércoles, frente a una tienda de comestibles a lo largo de E. 183rd Street y Bathgate Avenue.

Al final el video muestra a un Guzmán-Feliz sangrante parado en la esquina, apuntando a su boca y gritando a sus atacantes, antes de correr por la calle hacia el Hospital St. Barnabas, donde luego lo declararon muerto.

Los policías dicen que la víctima conocía a los sospechosos y que el apuñalamiento pudo haber estado relacionado con una pelea entre pandillas.

Hasta ahora no se han realizado arrestos. La víctima estudiaba en la Escuela Charter de Salud y Ciencia Dr. Richard Izquierdo en El Bronx, según New York Post.