Cardi B dona $8,000 a la familia del joven asesinado por pandilla en El Bronx

La rapera, oriunda de El Bronx, pidió justicia para "Junior" y criticó la actuación policial
Cardi B dona $8,000 a la familia del joven asesinado por pandilla en El Bronx
Cardi B se solidarizó con la familia de "Junior".
Foto: Getty / Editorial

Las estrellas no paran de apoyar de diferentes formas a la familia del joven de 15 años Lesandro Guzmán-Feliz, asesinado en un deli de El Bronx a machetazos el miércoles por la pandilla Trinitarios.

Cardi B, quien también es nativa del Bronx, donó una gran suma con su nombre real Belcalis Almanzar a la cuenta GoFundMe de la familia. El fondo ha recaudado más de $150,000 dólares para los gastos funerarios de Junior.

La rapera, además, compartió sus pensamientos en Instagram y criticó la actuación policial y, como también hiciera la cantante Rihanna, publicó su post pidiendo justicia con la etiqueta #justiceforjunior.

#justiceforjunior 🇩🇴R.I.P. .These Bronx streets are ruthless .What piss me off the most is that these BX cops be harassing the shit outta people then they see a boy bleeding to death and ask what happen ?“uuuummmmmmmm😤😤😤 How bout you call the ambulance like ya be calling for back up when ya see nikkas smoking in front of a building !!!!! People be like”call the police!” Call the police!!” But for what the operators be asking you questions for like 4 minutes on the phone with an attitude and the cops come maaa lateeee.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Junto a una imagen que provoca congoja, en la que se ve a la madre abrazada a su hijo crítico en el hospital, escribió lo siguiente:

Estas calles del Bronx son despiadadas. Lo que más me molesta es que estos policías estén acosando a la gente y luego ven a un chico desangrarse y preguntan qué pasa. “Uuuummmmmmmm😤😤😤 ¿Por qué no llamas a la ambulancia como cuando ves a alguien fumando enfrente de un edificio? Las personas estaban como: llamen a la policía!! Pero en lo que los operadores te hacen preguntas durante 4 minutos y la policía llega taaaan tarde”.