Huawei Mate 10, un celular con Modo PC para usarlo como computadora

El Huawei Mate 10 tiene una pantalla de 5.9 pulgadas, una destacada cámara doble Leica y buen desempeño

El Huawei Mate 10 .

El Huawei Mate 10 . Crédito: CNET | CNET

El Huawei Mate 10 tiene una buena cámara dual firmada por Leica, hace buenas ‘selfies’ y tiene un muy buen desempeño general. Es una de las apuestas de la empresa china por aportar valor al segmento de los teléfonos grandes. Con un panel de 5.9 pulgadas, su pantalla ocupa buena parte de la frontal, aunque no la mayor parte como en el Huawei Mate 10 Pro — la versión mejorada del equipo, pero de venta limitada.

Si algo resalta de este dispositivo es su Modo PC para usarlo como computadora. Su procesador está diseñado para albergar una potente inteligencia artificial. Se trata del chip Kirin 970, que incorpora una Unidad de Procesamiento Neural (NPU), que dota de mayor inteligencia y rapidez al equipo. La memoria RAM del Mate 10 es de 4GB y el almacenamiento de 64GB ampliables mediante microSD de hasta 256GB.

El Huawei Mate 10 tiene una pantalla de 5.9 pulgadas de 2,560 x 1,440 pixeles LCD. El dispositivo incluye tecnología HDR10, que permite que muestre colores más vivos y brillantes.

El Huawei Mate 10 está construido en un cristal curvo brillante. Lleva una barra superior debajo de las dos lentes, que hacen que el color del equipo resalte de una forma diferente. El dispositivo tiene puntas curvadas al igual que sus laterales, lo que permite que tenga un mejor agarre y que sea sencillo escribir sin que se te resbale de las manos.

Entre los inconvenientes de este dispositivo, hay que destacar que Huawei no incorporó una pantalla casi sin biseles, ni resistencia al agua.

El Huawei Mate 10 es un teléfono con un excelente desempeño, buenas cámaras y bonito diseño trasero brillante, que tiene una batería promedio y que puede ser una buena opción si no te importan sus biseles o que no tenga resistencia al agua.

En esta nota

celulares CNET huawei
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain