Ataque de mujer racista a trabajador mexicano: “Violador, pandillero y animal”

Usa básicamente las mismas palabras del presidente Donald Trump como parte de su embestida verbal
Ataque de mujer racista a trabajador mexicano: “Violador, pandillero y animal”
La atacante alegó que le estaban dejando escombros en su patio.
Foto: (Captura / YouTube)

Sin provocación aparente, una mujer llamó “violador, pandillero y animal” a un mexicano y a su madre en el más reciente ataque racista que reportan los medios esta semana.

El incidente fue grabado este sábado en el exterior de una vivienda en Running Springs, California.

Esteban Guzmán, de 27 años, compartió el video en Facebook para “enseñarle al mundo que el racismo todavía existe” y que hay que detenerlo.

Las imágenes muestran a la mujer cuando intercepta a Guzmán y a su madre quienes trabajaban el patio de una vivienda, ya que se dedican al “landscaping” (jardinería).

“Violadores, pandilleros y animales”, son parte de los calificativos de la “racista” en medio de la embestida verbal similar a la utilizada por el presidente Donald Trump desde el periodo de campaña.

“Ella estaba gritando a mi madre que se regresara a México”, indico Guzmán en entrevista con The Guardian.

“Yo estana cómo…cuál es el problema. Ella dijo que todos eran ilegales”, relató el hispano. “Yo le dije que yo era un ciudadano de Estados Unidos, y ella obviamente no me creyó”.

En el video, que es inaudible en ocasiones, la mujer le levanta el dedo del medio a su interlocutor. Supuestamente, la mujer reaccionó de forma hóstil bajo el argumento de que le estaban dejando escombros en su patio.

De acuerdo con la presunta víctima, el clip fue removido, posteriormente, de la red social por infrigir las disposiciones de comunidad.