Joven actriz mexicana narra presunta violación y agresión de actor de Televisa

Elisa Vicedo sostiene que el agresor la violó y este domingo la golpeó en público

Elisa Vicedo, actriz mexicana.

Elisa Vicedo, actriz mexicana. Crédito: YouTube, corteyqueda cdmx

La actriz mexicana Elisa Vicedo denunció este domingo al actor Eduardo Car­bajalSegún la joven, el sujeto la violó hace dos años y este domingo la golpeó en público.

Elisa dio testimonio y levantó una denuncia buscando que se aplique todo el peso de la ley. El agresor podría purgar una condena que va de los 8 meses a los 2 años, según el Código Penal de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron du­rante el cierre de campaña de Emmanuel Duprez, productor de la teleserie de Televisa “Como dice el dicho”, y candidato a diputado local en la Ciudad de México. La actriz fue golpeada en forma brutal por Eduardo, que le dio un puñetazo portando un anillo en el dedo, que le provo­có varias heridas en su pómulo, al grado de ser llevada de emer­gencia a un hospital cercano.

Tanto Elisa como Eduardo, Sugey Abrego y Lilí Brillanti, fueron invitados a este mitin político de Emmanuel Duprez, por­que son parte del elenco que ha trabajado con él en el pro­grama “Como dice el dicho”, pero al encontrarse la agredida con su violador, le habló a su padre por teléfono para que la reco­giera de inmediato y fue cuan­do se enfrentaron a él y éste le dio un bestial puñetazo con dolo, alevosía y ventaja. Luego huyó del lugar.

Su padre, Willy Vicedo, me contó que luego de recorrer 4 ministerios públicos de la delegación Cuauhtémoc, en la capital mexicana, por fin fue atendido por un Ministerio Público que certifi­có los daños de Elisa y pudo le­vantar el acta acusando penal­mente a Eduardo Carbajal.

Vicedo comentó que su hija le confesó haber sido viola­da por este actor tiempo atrás, y cuando se lo encontró casual­mente en este mitin es que le pi­dió a su papá que fuera por ella y la sacara del lugar.

Según opinión de algunos compañeros artistas que no qui­sieron revelar su nombre, comentaron que una persona así le da mala imagen a Televisa y no merece estar en esa empresa.

En esta nota

Eduardo Carbajal elisa vicedo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain