Samantha, la robot sexual que puede rechazarte si no está de buen humor

Tiene como fin que aprendas a tratar a este tipo de "compañía" como si se trataran de mujeres reales

Con Samantha, no tienes garantizado un momento íntimo.

Con Samantha, no tienes garantizado un momento íntimo. Crédito: The Daily Mail

Si estás soltero y creías que era buena idea tener un robot sexual en casa como compañía, puede que estés en el error, y más si adquieres uno como Samantha, el cual es capaz de rechazarte si en ese momento no se encuentra “de buen humor”, o no le das la confianza y comodidad que necesita.

Samanta fue creada por el Sergei Santos, quien en una entrevista concedida a The Daily Mail, indicó que se inspiró en algunos comportamientos de su esposa para que esta robot pueda mostrar dicho comportamiento cuando considere que no se le está dando el trato adecuado.

Dicho mood se activa si los sensores colocados debajo de su piel detectan si su compañeros tiene un comportamiento agresivo e incluso, si Samantha está aburrida. También es capaz de decir “no” si así lo desea.

Este plus dado a Samantha tiene como objetivo alentar a los propietarios de esta y de otras robots sexuales a tratarlas como si realmente se trataran de mujeres de carne y hueso.

Esta robot aún no tiene fecha de lanzamiento al mercado pero se estima que su costó será de aproximadamente $4,700 dólares. Otros de los plus que posee Samantha es que libera aceite del área vagina, tiene las manos, las caderas y el rostro motorizado y puede susurrar palabras cariñosas si se le seduce de forma adecuada.

En esta nota

crowdtangle Juguetes sexuales robot

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain