Actor de Televisa niega haber violado a joven actriz mexicana

Da su versión de los hechos

Eduardo Carbajal

Eduardo Carbajal Crédito: Diario Basta!

Eduardo Carbajal desmintió la versión de la actriz mexicana Elisa Vicedo, quien asegura que el actor la violó hace dos años y la golpeó el domingo pasado, en el cierre de campaña de Emmanuel Duprez, productor del programa de Televisa “Como dice el dicho” y aspirante a un cargo de elección en la Ciudad de México.

“Lamentable, patética, absoluta mentira, ya está en instancias legales, la demanda ya viene en camino, porque estamos hablando de una persona que está enferma mental, siempre andaba dopada cuando le tocaba trabajar con nosotros en una obra de teatro, hay muchas incoherencias. ¿Crees tú que golpearía a una mujer en un evento social? No soy un tipo agresivo, no existe un abuso sexual, estoy aquí para demostrar lo que sea necesario”, dijo.

El actor de Por amar sin ley, asegura que esta situación también tiene un rollo político de por medio.

“Hay un manejo político muy fuerte, al señor Emmanuel Duprez, no sé qué le hice, la agarró conmigo, qué raro que él no quiera atenderme el teléfono, qué raro. Estos son los cinco minutos de fama de esta niña, tú (Elisa) sabes que estás mintiendo, deberías tomarte un tiempo para pensar qué quieres para tu vida y ver si sigues adelante con esta mentira, estás actuando de mala fe”, argumentó Eduardo.

“El papá me empieza a empujar, amedrentar, a decirme cosas físicas, verbalmente, cuando por la tercera o cuarta ocasión, le digo: ‘voy a llamar a la policía’, quise sacarme de encima y en ese momento, ella viene corriendo detrás de su papá, su papá se voltea y cae encima de ella, se golpea y caen al piso, punto eso fue lo único que sucedió, yo cuento la verdad”.

En esta nota

Eduardo Carbajal elisa vicedo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain