Arrestan a mujer en Carolina del Sur por acto racista en alberca pública
La mujer perdió los estribos, exigiéndoles a chicos de raza negra que salieran de una alberca que no pertenecía a ellos
Una mujer de Carolina del Sur llamada Stephanie Sebby-Strempel fue arrestada, luego de haber sido acusada de agredir a un policía y a un grupo de jóvenes de raza negra en una alberca pública en Summerville.
Según testigos y un video publicado en Twitter, Stephanie increpó a los chicos, ofendiéndolos verbalmente, pues les exigió que salieran de la piscina, pues “no era sitio para ellos”.
A pesar de la provocación, los chicos se mostraron en todo tiempo respetuosos; sin embargo, la mujer no e incluso llegó a golpearlos, mientras los amenazaba con llamar al 911 si no salían de inmediato de la piscina, además de propinarles varios insultos raciales.
Bikini Becky of Summerville, SC assaulted a black kid for trying to use community pool, shouted racial slurs at him, then bit a cop's arm who came to arrest her.
— SassBaller (@SassBaller) June 27, 2018
Her name is Stephanie Sebby-Strempel. Make her famous, Twitter. https://t.co/8OM6EeFzvG
Un día después del percance, unos policías acudieron al hogar de Sebby-Strempel para hacer las investigaciones sobre el hecho. La mujer actuó de forma violenta en contra de algunos de ellos, empujándolos y mordiéndolos, lo que complicó aún más la situación.
“Ningún niño, ni siquiera el mío ni el de ninguna otra persona merece ese tipo de abuso o tratamiento. Y ser golpeado no una vez, ni dos, sino tres veces por alguien que está molesta por el color de la piel de alguien, y que no pertenecen a su piscina”, declaró la madre de uno de los jóvenes agredidos.