Identifican cadáver hallado en casa del futbolista Janoris Jenkins en Nueva Jersey

Se trata de un joven productor de música de 25 años

Janoris Jenkins se encuentra en Florida

Janoris Jenkins se encuentra en Florida Crédito: Getty Images

Como Roosevelt Rene, de 25 años, fue identificado el cuerpo encontrado ayer en la casa de Nueva Jersey del jugador de los NY Giants Janoris Jenkins.

La policía inició una investigación de homicidio, luego de que un trabajador descubriera el cadáver en el sótano de la residencia en Fair Lawn ayer alrededor de las 10:30 a.m., mientras que la estrella de fútbol estaba en Florida, informó ESPN.

Funcionarios de la Oficina del Fiscal del Condado Bergen dijeron que Rene era un amigo de la familia que se había estado quedando en la casa de Jenkins. No está claro cómo murió ni cuándo.

“La forma de la muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense”, dijeron los funcionarios en un comunicado, citado por New York Post.

Los vecinos comentaron que Jenkins (29) a menudo deja que sus familiares y amigos se queden en la casa cuando él no está allí.

Además dijeron que Jenkins vive allí con su novia, que acaba de tener un bebé, y su hermano. No está claro si alguno de los dos se encontraba en la lujosa casa de seis dormitorios cuando encontraron el cadáver.

NJ.com informó que Rene y Jenkins se conocieron a través de la música rap que realiza el jugador de la NFL, bajo el nombre de “conejo”. Según los informes, Rene produjo música con el nombre de Trypps Beatz.

El futbolista fue notificado sobre la muerte de inmediato. El equipo NY Giants dijo en un comunicado que estaban “monitoreando la situación”.

Roosevelt Rene tenía 25 años

En esta nota

cuerpo Homicidio Nueva Jersey NY Giants rap
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain