La tildaron de prepotente: Fey reacciona ante las críticas que recibió tras su último concierto

La cantante se ha hecho cargo de los señalamientos, asegurando que fue un miembro de su equipo técnico el responsable

La cantante mexicana Fey estuvo presente en la marcha del Orgullo Gay en Ciudad de México, y además fue coronada como la reina del evento, sin embargo medios como Ventaneando reportaron que la intérprete al parecer había sido tachada de prepotente en el acto, lo cual en cierta medida fue corroborado por Vanessa Claudio, conductora de Venga La Alegría, quien también estuvo presente en la celebración como conductora.

Vanessa le dijo a las cámaras de Ventaneando que al parecer Fey o alguien de su equipo en su representación de manera arbitraria Fey, prácticamente cambió los horarios de su presentación afectando así al resto de personajes invitados para celebrar en el concierto.

La conductora recalcó de manera tajante que “Es una falta de respeto que corte a los artistas…” haciendo alusión a que prácticamente dejó fuera de escena a otros talentos como Liz Vega. “La gente de Fey sacó a todo el mundo del escenario”, contó Claudio. “Apagaron los micrófonos“, dijo Vanessa asegurando que estas fueron las indicaciones del equipo de la cantante, o de la misma intérprete.

Ante el seguimiento que se dio de la noticia la cantante reaccionó compartiendo un comunicado de prensa el cual compartió a través de sus redes sociales. En éste la cantante asegura que revisando la información que se tenía del caso ella se ha dado cuenta de que efectivamente un miembro de su equipo técnico le “faltó el respeto” a los artistas que previo a ella se presentarían en dicho concierto.

Lamentablemente, muchas veces nosotros como artistas nos encontramos ajenos a lo que ocurre de momento en el exterior, incluyendo decisiones o actitudes por parte de nuestro equipo“, dice Fey en su comunicado.

En este también pide respeto por las molestias y asegura que “tomaré las medidas correspondientes”. Además “Ofrezco una disculpa por parte de mía y los demás miembros del equipo. No hay nada más bajo y que me moleste más, que el ver a alguien ser tratado con prepotencia y superioridad por otra persona. Es algo que jamás permitiré si está en mis manos“.

En su comunicado también hace expresa sus disculpas hacía los involucrados entre los que menciona a Vanessa Claudio, Eleazar Gómez, Liz Vega, Manelyk González, Wapayasos, Sonora Dinamita, “y cualquier otra persona que se haya sentido agredida“, concluye el comunicado.

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Fey Vanessa Claudio Ventaneando