Aficionados mexicanos improvisan un altar y le rezan a San “Chicharito”

Hinchas del Tri demuestran su fervor por el delantero de la selección mexicana, que el lunes enfrenta a Brasil en octavos del Mundial de Rusia 2018

Desde una cuenta de Instagram identificada como Tebitos, se difundió a una quinteta de seguidores de la Selección Mexicana que le rezan a San Chicharito y le piden milagros en Rusia 2018.

En un altar improvisado sobre una cómoda, los fervientes admiradores de Javier Hernández colocaron unas playeras del Tri con el dorsal del número 14 de la selección mexicana, junto con un sobrero charro, gorras, un jarrón con flores y hasta un par de botellas que en apariencia son de tequila.

Aficionados le reza a "San Chicharito" en un altar improvisado
Aficionados le reza a “San Chicharito” en un altar improvisado

A través de las redes sociales también circula una ingeniosa oración dedicada al “Chicharito” Hernández.

“San Chicharito que estás en el verde, santificados sean tus goles, venga a nosotros tu suerte, háganse tus victorias en la selección como en el West Ham. Danos hoy nuestro gol de cada día, perdona nuestras críticas, como nosotros te perdonamos cuando fallas, no nos dejes perder contra los suecos y llévanos a la final. Amén”; rezan varios aficionados, enfrente de un altar con playeras e imágenes del ’14’ tricolor.

El lunes 2 de julio, México enfrentará a Brasil en los octavos de final de la Copa Mundial en busca del famoso quinto partido y ahora más que nunca, la afición le reza a su santo favorito.

En esta nota

Chicharito futbol Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain