Brasil elimina a México del Mundial gracias a la magia de Neymar

El estelar jugador tuvo su mejor partido en Rusia 2018

Neymar anota el primer gol del partido. EFE

Neymar anota el primer gol del partido. EFE Crédito: EFE

Brasil confirmó su favoritismo en Rusia 2018 al derrotar 2-0 a un aguerrido México y avanzar a cuartos de final.

México fue mejor en las primeras de cambio al sorprender a Brasil con alta presión. Un Andrés Guardado activo causó problemas a Fagner gracias a combinaciones con Carlos Vela.

Brasil despertó pasada la media cuando bajo la intensidad mexicana. Héctor Herrera y Rafa Márquez sintieron el desgaste inicial, lo que llevó al Scratch a adelantar las líneas. Neymar tuvo la opción más clara del primer tiempo luego de dejar rivales regados en el área, pero Memo Ochoa detuvo su remate.

Brasil fue un huracán en el comienzo del segundo tiempo. Un Willian en quinta velocidad y un Neymar participativo abrieron la retaguardia mexicana hasta que cayó la apertura del marcador a los 51 minutos.

México intentó volver al partido con los ingresos de Raúl Jiménez y Jonathan dos Santos, pero el físico de los brasileños pudo soportar la iniciativa del Tri.

Brasil se dedico a cuidar el marcador en el último tramo del partido y se limitó a los contragolpes con la velocidad de Neymar.

Y el plan salió a la perfección porque en una escapada de Neymar los 88 minutos llegó el 2-0. El delantero del PSG penetró el área y punteó el balón ante la salida de Ochoa, la pelota quedó suelta para que Roberto Firmino liquidara el partido.

En esta nota

Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain