Toy Story Land, la nueva zona de Disney’s Hollywood Studios en Orlando

Disney World sigue expandiéndose y abrió una zona temática de la icónica película de Pixar

Inauguración de Toy Story Land en Disney Hollywood Studios, Walt Disney World Florida

Inauguración de Toy Story Land en Disney Hollywood Studios, Walt Disney World Florida Crédito: Carla Paulin/El Diario NY

Los amantes de Disney ya pueden disfrutar desde el pasado fin de semana de Toy Story Land, donde los visitantes podrán encontrar varias atracciones y un restaurante dedicados a los famosos juguetes de Andy en la película de Pixar. El gigante del entretenimiento inauguró esta nueva área en el parque Disney Hollywood Studios de Walt Disney World con un gran evento para los medios, antes de su apertura para al público el pasado sábado.

Disney World está disfrutando de su período de crecimiento más importante en las últimas dos décadas, gracias en gran parte a Toy Story Land”, dijo George Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort.

Buzz Lightyear, Jessie y Woody en el evento de inauguración de Toy Story Land. Foto: Carla Paulin/Impremedia.

Acompañados de Woody, Jessie, Buzz Lightyear y los Green Army Men, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar Toy Story Land, una divertida zona apta para todas las edades. Desde Slinky Dog Dash, una movida y divertida montaña rusa, hasta Alien Swirling Saucers, una atracción para dar muchas vueltas en naves pilotadas por los pequeños aliens verdes de tres ojos; con una parada para reponer fuerzas en el Woody´s Lunch Box, donde degustar deliciosos sándwiches, acompañamientos y originales bebidas. Además, esta gran inauguración llega de la mano de la renovación del espacio Toy Story Mania!

La montaña rusa Slinky Dog es una de las atracciones más divertidas de Toy Story Land. Foto: Carla Paulin/Impremedia.

“La apertura de Toy Story Land es un gran paso en la evolución de Disney Hollywood Studios, ya que traemos a los visitantes desde detrás de las escenas y los colocamos en el centro de la acción”, dijo Bob Chapek, director de Disney Parks, Experiencias y Productos.

“El hecho de realzar la presencia de Pixar en nuestros parques con esta agradable zona va a entusiasmar a los visitantes”, añadió Catherine Powell, presidenta de Walt Disney Parks & Resorts de la zona occidental.

La apertura de Toy Story Land vino acompañada de la renovación de Toy Story Mania! Foto: Carla Paulin/Impremedia.

En Toy Story Land, así como en el resto de Walt Disney World y en el resto de parques de todo el mundo, cada detalle está medido al máximo para que el visitante tenga una experiencia inolvidable. No solo las atracciones y espectáculos, sino también la comida ofrecida en estos espacios.

“Rendimos homenaje a estos platos clásicos usando los mejores ingredientes para elevar los sabores. La forma en la que construimos los sándwiches fue importante, como colocar los ingredientes en un orden específico para maximizar así las texturas y lo sabores”, explicó Lenny DeGeorge, director gastronómico de Desarrollo de Ideas de Walt Disney World, refiriéndose a la comida del Woody´s Lunch Box.

Algunos platos que se pueden degustar en el restaurante Woody´s Lunch Box de Toy Story Land. Foto: Carla Paulin/Impremedia

El gigante del entretenimiento ha demostrado que no deja de crecer. Y es que además de la inauguración de Toy Story Land, Disney anunció la apertura de complejos hoteleros y la inauguración de nuevas experiencias y atracciones durante el próximo año: Lightning McQueen´s Racing Academy y Star Wars: Galaxy´s Edge. Desde el sábado también está disponible la aplicación Play Disney Parks, que contiene juegos, música y todo tipo de entretenimiento para toda la familia.

Stand de Toy Story Land donde los visitantes pueden adquirir productos de la película. Foto: Carla Paulin/Impremedia.

Más de 50 millones de personas visitan cada año este complejo de parques y hoteles situado en el Lago Buena Vista de Florida, convirtiéndolo en el mayor centro vacacional del mundo desde su apertura en octubre de 1971. Walt Disney World cuenta con 40 millas cuadradas de entretenimiento, entre las que se incluyen cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney´s Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom); dos parques acuáticos (Disney´s Blizzard Beach y Disney´s Typhoon Lagoon); 36 complejos hoteleros y decenas de instalaciones más como campos de golf, spas, salón de bodas, el complejo deportivo ESPN Wide World of Sports y el espacio dedicado al ocio y la restauración Disney Springs.

En esta nota

Disney walt disney world

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain