Maestra que tuvo sexo con tres estudiantes dijo que les quitaría la virginidad

Ashley Parkins Pruitt inició sentencia de un año de cárcel
Maestra que tuvo sexo con tres estudiantes dijo que les quitaría la virginidad
La maestra daba clases en Locust Fork High School  y Appalachian High School.
Foto: (Internet)

La maestra de Alabama convicta por tener sexo con tres estudiantes empezó a cumplir sentencia de un año de cárcel este lunes, informaron medios nacionales.

Ashley Parkins Pruitt, de 30 años, se declaró culpable en 2017 de realizar un acto sexual con un alumno,  conducta sexual desviada y distribución de pornografía infantil a un menor.

Los incidentes por los que la exprofesora además deberá cumplir dos años de libertad supervisada, fueron con estudiantes de Locust Fork High School  y Appalachian High School.

La prueba en el caso presentada por la fiscalía del condado Blount reveló que, entre agosto y octubre de 2014, la entonces maestro envio fotos de sus senos y su parte genital a un menor de 18 años por Snapchat.

Con esta víctima, la mujer que está casada, mantuvo varias conversaciones sexuales y le dijo que le quería quitar la virginidad.

Durante ese periodo, la mujer tuvo relaciones sexuales con un menor de 19 y fue parte de un encuentro sexual con otro tambien menor de 19.

En un momento, los tres fueron estudiantes de Parkins Pruitt.

Brett King, abogado de Parkins Pruitt,  dijo a People que piensa apelar la convicción bajo el argumentó de que al momento de los encuentro los estudiantes tenían la edad suficiente para consentir y que su clienta laboraba en otra escuela diferente a la de los estudiantes cuando ocurrieron los hechos.