Por 25 años, abuela vistió esta camiseta cada 4 de julio sin saber que cometía garrafal error

La señora creía vestir de forma muy patriótica para celebrar el Día de la Independencia pero su nieto, gracias al Mundial de Fútbol, descubrió que más bien, han honrado durante mucho tiempo a otro país

Aquí la orgullosa abuela portando su tradicional camiseta.

Aquí la orgullosa abuela portando su tradicional camiseta. Crédito: Twitter

Millones de estadounidenses celebran cada 4 de julio a lo grande, generalmente organizando una reunión con familiares y amigos para disfrutar del espectáculo que regalan los fuegos artificiales.

Generalmente, la gente opta por vestir de forma patriótica, ya sea combinando sus prendas con colores de la bandera de EEUU o bien, literalmente poniéndose algo que tenga impreso este símbolo nacional.

Ese es el caso de la abuela de un joven llamado Dale Cheesman, quien en Twitter publicó una fotografía de él y de la señora, evidenciando que la anciana ha cometido un tremendo error durante 25 años, ya que cada 4 de julio se pone muy orgullosa una camiseta que ella creía representaba a su bandera; sin embargo esto no es así.

El post de Dale dice lo siguiente:

“Mi abuela se ha puesto la misma camiseta roja, blanca, azul y estrellas para celebrar el 4 de Julio por más de 25 años. Cada año, ella se ha puesto la misma camiseta. Gracias al Mundial de Fútbol, finalmente nos hemos dado cuenta que es la bandera de Panamá. Más de 25 años de traición“.

Esto ha generado divertidas reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales. Algunos incluso, se han atrevido a invitar a la abuela de Dale a que viaje y conozca Panamá.

En esta nota

4 de Julio Abuela bandera camiseta Día de la Independencia EEUU Panamá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain