Eiza González dolida con fans mexicanos por burlarse de su celulitis

La actriz no aguantó el "bullying" por unas fotos en bikini

La actriz Eiza González le salió al frente a los usuarios de redes que criticaron su cuerpo por la celulitis.

La actriz mexicana fue fotografiada por paparazzis en las playas de Cancún junto a su actual pareja el también actor de Hollywood, Josh Duhamel.

https://www.instagram.com/p/Bkx58GAgRMm/?taken-by=eizagonzalez

La famosa compartió un video en Instagram desde su hotel luciendo un micro bikini con el mensaje: “Siéntete contenta en tu propia piel. Nadie te puede quitar eso”.

Pero el intercambio entre los novios y las buenas intenciones de la artista quedaron en segundo plano porque los cibernautas empezaron a burlarse del aspecto de González.

Ante el “bullying” recibido en redes que incluía comentarios sobre el supuesto exceso de cirugías y lo “flaca” que se veía, la mexicana reaccionó mediante una historia en Instagram.

“Invaden mi privacidad sin mi autorización. Se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que creen que puedan usar el cuerpo de una mujer para entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, señaló.

“Me siento segura de mí. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada”, agregó.

De paso, cuestionó que sea gente de su propio país la primera en salir a criticar. “Que mensaje y ejemplo le estamos dando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque. ¡Nunca cambiaremos México!”, puntualizó.

El mensaje que Eiza González publicó en Instagram contra sus “haters”.

En esta nota

Eiza González famosas Josh Duhamel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain