¡Por fin! Taylor Swift se dejó ver junto a su novio, Joe Alwyn, en la playa

La cantante pasó el cuatro de julio en las Islas Turcas y Caicos junto a su amado

Taylor Swift junto a Joe Alwyn.

Taylor Swift junto a Joe Alwyn. Crédito: The Grosby Group

En los últimos años, si había una celebridad que sabía cómo organizar una fiesta por todo lo alto el 4 de julio -el Día de la Independencia estadounidense-, esa era Taylor Swift. Desde 2013, las imágenes de esa jornada que sus invitados y ella compartían en sus redes sociales se convirtieron en toda una fuente de inspiración para sus millones de seguidores.

The Grosby Group

Sin duda, 2016 fue el año en que la celebración llegó a su punto álgido con la asistencia de casi la totalidad de la famosa ‘squad’ de la cantante, que se divirtió de lo lindo bañándose en la playa, deslizándose por toboganes hinchables gigantes y jugando partidos de voleibol como si de un anuncio de Tommy Hilfiger se tratara. Sin embargo, esa fue la última edición; la caída en picado de la reputación de la artista -en gran parte debido a su enfrentamiento con el matrimonio West-Kardashian- hizo que se alejara de la vida pública y de la esfera virtual mientras preparaba su disco ‘Reputation’. De ahí que el año pasado optara por pasar lo más desapercibida posible y no que festejara esa fecha tan señalada.

The Grosby Group

De cara a este verano, los fans de la estrella esperaban conteniendo la respiración para descubrir si Taylor se animaba a retomar la tradición, pero sus esperanzas fueron en balde. En lugar de ejercer de anfitriona para un grupo de celebridades tan famosas como ella, la de Nashville pasó el miércoles en las Islas Turcas y Caicos junto a su novio Joe Alwyn, con quien mantiene una discreta relación desde hace algo más de un año que han conseguido mantener alejada de la atención mediática a base de empeño.

The Grosby Group

La pareja fue vista buceando y disfrutando de las aguas cristalinas de la playa del lujoso resort donde se alojan, pero en ningún se han animado a documentar su escapa en Instagram.


En esta nota

#Espectáculos 4 de Julio Celebridades Entretenimiento gente famosa Joe Alwyn Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain