Esposo de primera ministra de Inglaterra quiere impresionar a Melania Trump

La Primera Dama viajará la próxima semana con el presidente Trump
Esposo de primera ministra de Inglaterra quiere impresionar a Melania Trump
Melania Trump y Philip May no se conocen personalmente.
Foto: Getty Images

Philip May, esposo de la primera ministra de Inglaterra, Theresa May, compró un traje nuevo para intentar impresionar a la primera dama Melania Trump.

Según el diario The Sun, fue la primera ministra quien reveló la información.

De este modo, mientras su esposa mantenga conversaciones con el presidente Donald Trump, el exbanquero tendrá que hacerse cargo de la Primera Dama estadounidense.

El primer caballero, de 60 años de edad, y la exmodelo de 48 años nunca se han visto en persona.

Se destacó que el señor May por lo general mantiene un perfil bajo, pero ha adquirido un nuevo atuendo para la ocasión, porque “está deseando conocer a Melania”, según la propia lideresa británica.

“Ambos estaban en el G20, pero debido a los horarios y demás no pudo encontrarla allí”, agregó May. “Ha salido y compró un traje nuevo”.

No se ha confirmado lo que la pareja hará juntos durante la visita del presidente Trump y la Primera Dama, pero es probable que pasen la mayor parte del viernes juntos, mientras sus respectivas parejas visitas bases militares.

El viaje de la pareja Trump no es una visita oficial de Estado, sino un viaje “de trabajo”, que incluirá una reunión con la reina Isabel II.