Jonathan Rhys Meyers fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles

El actor tuvo una fuerte discusión con su esposa y las azafatas en un vuelo que iba en dirección a L.A.

Jonathan Rhys Meyers.

Jonathan Rhys Meyers.  Crédito: Ben Pruchnie | Getty Images

El actor Jonathan Rhys Meyers protagonizó una discusión muy fuerte con su pareja, Mara Lane, en un vuelo que iba en dirección a Los Ángeles. El tono de la pelea fue tan elevado que las autoridades a bordo avisaron a la policía de tierra que el intérprete debía ser arrestado apenas el avión aterrizara.

Según informó un vocero de la aerolínea a la publicación Page Six, el conflicto comenzó cuando Rhys Meyers quiso fumar su cigarrillo electrónico y las azafatas le informaron que eso no estaba permitido. El actor de Match Point no entró en razón y empezó a tener un fuerte altercado con las azafatas, que a su vez derivó en una discusión muy subida de tono con su esposa. Si bien no hubo agresión física entre Meyers y su pareja, la pelea fue tan fuerte que les valió a ambos ser arrestados en cuanto pusieron un pie afuera del avión.

Luego de estar demorados un breve lapso de tiempo, los dos fueron puestos en libertad. Este episodio se suma a una lista de altercados públicos que el actor tuvo en el pasado, y hay preocupación sobre una posible reincidencia del intérprete quien lucha desde hace tiempo con un problema de alcoholismo.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Page Six

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain