Revelan supuesto lío de faldas de Juan Carlos Osorio en Rusia

El técnico de la selección mexicana habría llevado al Mundial a su amante, una reconocida reportera de deportes

Juan Carlos Osorio habría llevado a Rusia a su esposa y a su amante

Juan Carlos Osorio habría llevado a Rusia a su esposa y a su amante Crédito: EFE

El fracaso de México en el Mundial de Rusia 2018 y la desconcentración de Juan Carlos Osorio podrían tener su origen en una presunta infidelidad del técnico de la selección mexicana.

De acuerdo con la revista mexicana de espectáculos TVNotas, Osorio estuvo involucrado en un triángulo amoroso durante la participación del Tri en el Mundial, pues al parecer el estratega colombiano no sólo viajó con su esposa a Rusia, sino también a la reportera deportiva Mariana Zacarías, de 30 años de edad, con quien supuestamente mantiene una relación desde 2016.

TVNotas entrevistó a una fuente cercana a Juan Carlos Osorio y a Mariana Zacarías, de la que no se reveló su nombre, quien confirmó las distracciones del entrenador, derivado de su relación con la periodista, quien realizó cobertura de la justa mundialista para MedioTiempo.com.

“Siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho”, aseguró la persona, quien se mantuvo en el anonimato.

“Ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”, agregó la fuente.

De acuerdo con el entrevistado, la esposa de Juan Carlos Osorio, Julieth Ceballos, amenazó al técnico que si no abandona a la selección mexicana y se regresa a Colombia, interpondrá una demanda de divorcio y aseguró que no podrá ver a sus hijos.

“Sabe (la esposa) que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie”, agregó la fuente.

Hasta ahora, Juan Carlos Osorio no ha hecho declaraciones al respecto.

En esta nota

futbol Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain