Ternura: Vestida como la Wonder Woman, Gal Gadot visitó un hospital de niños

Johnny Depp y Liam Hemsworth fueron algunos famosos que también se transformaron en sus personajes para llevarle alegría a los niños

Gal Gadot defiende el empoderamiento de la mujer.

Gal Gadot defiende el empoderamiento de la mujer. Crédito: Warner Bros.

En medio del rodaje de Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa Mujer Maravilla, Gal Gadot se hizo de un tiempo para visitar el Hospital Infantil de Inova en Falls Church, Virginia, Estados Unidos. Pero no lo hizo como una superestrella de Hollywood, sino caracterizada como la valiente y feroz amazona oriunda de la isla de Temiscira.

https://www.instagram.com/p/BlD1S1pjxde/?tagged=galgadot

Con su traje característico y su cabello batido, la actriz de 33 años sorprendió a los niños que está allí internados, luchando contra distintos tipos de cáncer. Pero no sólo los pequeños se desesperaron por tener su foto con la heroína, sino también médicos y enfermeras que se encontraban allí trabajando.

“Gracias Gal Gadot por visitarnos en el Hospital Infantil de Inova. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó. Y también al personal”, escribió en Twitter una de las trabajadoras del lugar, junto a una foto en la que se la puede ver posando junto a la Mujer Maravilla y otros miembros del staff médico.

Johnny Depp, Jennifer Lawrence, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron algunos de los famosos que se hicieron un lugar en sus agendas para brindarle un momento de distensión y alegría a niños que, por distintas circunstancias, se encuentran internados.

Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 estará ambientada, justamente, en los extravagantes años 80 y tendrá como telón de fondo la Guerra Fría que libraban por entonces los Estados Unidos con la Unión Soviética. La villana de la historia será Kristen Wiig (como Cheetah) y Chris Pine estará de regreso interpretando a Steve Trevor, el amor “humano” de la Mujer Maravilla.

https://www.instagram.com/p/BlANes5jjWT/?taken-at=4544392


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gal gadot wonder woman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain