Ariel Atom 4, el auto deportivo que es el juguete ideal para los adultos

El nuevo Ariel Atom 4 busca la homologación para llegar al mercado estadounidense y si lo hace, nos vamos a divertir mucho

El Ariel Atom 4, diversión a todo poder.

El Ariel Atom 4, diversión a todo poder. Crédito: Ariel

La marca británica Ariel ha lanzado la nueva versión del revolucionario deportivo Atom, mejor conocida como Ariel Atom 4, un vehículo que a simple vista invita a subirse y conducirlo a altas velocidades.

Con un rediseño tal que del anterior modelo apenas queda el tapón de la gasolina y algo del sistema de embrague y el pedal de frenado, este auto de diseño tubular visible ha hecho precisamente de esos tubos que serían comúnmente de resistencia, en la parte medular de su estética.

Con una rigidez mayor en cuestión torsional, mayor espacio interior y perfección en las pruebas de choque, este auto ya busca la homologación para llegar al mercado estadounidense, aunque no se sabe aún si lo haría por medio de un licenciatario.

Esta marca siempre ha usado motores Honda atmosféricos y también ese es un cambio radical en este Atom 4, pues presenta un VTEC Turbo 2.0 litros de 315 HP y un torque de 310 lb-ft, la misma fuente de poder que el Honda Civic Type R.

La aceleración de este auténtico juguete para adultos es de 2.8 segundos para ir de 0 a 60 millas por hora, misma, por ejemplo que la del Lamborghini Aventador, aunque si quieres más, puedes agregar un Launch Control al estilo drag.

También sus instrumentos y el diseño de los asientos han cambiado notablemente haciéndolo más atractivo.

Esta belleza de 1,200 libras de peso tendría un costo aproximado a los $53 mil dólares.

En esta nota

Autos deportivos Autos europeos Honda Civic Lamborghini Aventador

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain