El sonrojo de Shakira tras la nalgadita de Gerard Piqué

Parece que el jugador catalán tiene fascinación por las curvas de su pareja
El sonrojo de Shakira tras la nalgadita de Gerard Piqué
Shakira.
Foto: EFE

Los fanáticos están ansiosos por ver más de Shakira y Gerard Piqué, o saberlos bien y enamorados como cuando inició su romance en 2010. Como cuando cada beso se convirtió en portada de revista, como por cada vacación en la que se dejaban ver juntos ardía la pasión en los vídeos filtrados por la prensa rosa internacional. Por esta razón ahora vuelven a viralizarse imágenes y vídeos que muchos creían en el olvido, y con las que sus más fieles seguidores vuelven a soñar y a tener esperanzas.

View this post on Instagram

Yo vine a verte a entretenerme 😍♥️😍 #shakira #pique #pic #video #sexy #hot #legend #italy #love #kiss #colombia #barranquilla #reina #dance #eldoradoworldtour #shaki #hipsdontlie #milan #sasha #barcelona #real #queen #latinos @shakira @3gerardpique

A post shared by Shakira Colombia (@shakiraeb) on

Por el vídeo se puede ver que uno de los mayores encantos físicos que tiene la colombiana para las manos de Piqué no solo solo sus caderas, que como dice en su canción “no mienten“, sino también su bien proporcionada colita, la que en reiteradas ocasiones ha recibido no solo el reconocimiento de su público, sino también la atención de la prensa.