Hispano irá 9 años preso por accidente que mató a jovencita en Yonkers

Renzo Yance, de origen peruano, fue sentenciado a entre 3 y 9 años de cárcel por conducir sin licencia y de forma temeraria

Renzo Yance podría pasar hasta 9 años tras las rejas.

Renzo Yance podría pasar hasta 9 años tras las rejas.  Crédito: Fiscalía Westchester

El padre de Nina Cordero, la joven de 19 años que murió en un accidente cuando viajaba con Renzo Yance, joven peruano de 22 años que conducía temerariamente y sin licencia, dijo ayer al salir del juzgado: “Nunca odié a nadie, pero hoy no hay paz, perdón o misericordia en mí. (Renzo) tendrá que encontrarla en Dios porque nunca la encontrará en mí o mi familia”.

Renzo fue sentenciado el martes por el juez del condado de Westchester George Fufidio, a un mínimo de 3 años y un máximo de 9 en prisión por el fatal accidente que acabó con la vida de Nina e hirió al otro pasajero, su novio.

Quiero mirar a los ojos a la persona que se llevó a mi hija“, dijo Edwin Cordero tras la sentencia, pero Yance nunca volteó la mirada.

Yance conducía un BMW sin licencia a 100 millas por hora en una carretera urbana con dos pasajeros.

Alrededor de las 7:15 p.m. del 26 de agosto de 2017, la Policía de Yonkers reportó la presencia de un auto volcado en la avenida Cenral Park cerca de Sadore Lane con uno de los pasajeros, la joven Nina, tendida en el asfalto sin conocimiento tras salir disparada desde el asiento trasero. Más tarde, se certificaba su muerte en el hospital local.

Tan solo 20 días atrás, Yance había sido condenado por conducir sin licencia y bajo los efectos de las drogas en Dobbs Ferry (Westchester County, Nueva York).

En esta nota

Yonkers

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain