Las ex Flans, Ilse, Ivonne y Mimi, están de gira pero no se dirigen la palabra

Triste final de un icono de los 80

Luego de 33 años de trabajar juntas y de convertirse en un icono del pop de los 80, las exintegrantes de Flans, Ilse, Ivonne y Mimi, están peleadas a muerte, a tal grado que no se hablan dentro de lo que es su “Así somos tour”.

Y es que un reconocido em­presario, quien quiso guardar su anonimato y compartió en exclusiva para GRUPO CAN­TÓN que en las fechas en las que se presentó el trío en los estados mexicanos de Pue­bla y Aguascalientes, las chicas no se dirigieron la palabra pa­ra nada.

Tan es así que las peticiones que solicitaron para presentarse en estos dos eventos masi­vos fueron: camioneta para ca­da una de ellas, habitaciones por separado y que además, cuando se les da el llamado de salida para cantar, se juntan las tres abajo tras bambalinas unos instantes antes de salir a cantar, para evitar contacto.

Se suben al escenario, cantan y cada quien se va por su lado.

Por desgracia hoy las chicas cantan por dinero, pues lo que antes hacían por gusto, hoy se ha convertido en un martirio.

Además, se dice que la chamba que desarrolla cada una de manera individual es lo que ha provocado serios dis­gustos entre ellas.

Lo peor es que Ilse María Olivo Schweinfurth, Ivonne Guevara García e Irma Angéli­ca Hernández Ochoa, se llevan tan mal, que no se han unido para recuperar su nombre ori­ginal y que marcó a toda una generación, Flans.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain