Fanáticos ingleses amenazaron con quemar bares en NYC por derrota en el Mundial

En Queens, los seguidores de Croacia estallaron en euforia

“Si no conociera al propietario de este bar, probablemente le prendería fuego”, anunció ayer un fanático iracundo en Manhattan tras la derrota de su equipo inglés ante Croacia en las semifinales del mundial de fútbol Rusia 2018.

“Probablemente estaré muerto antes de que Inglaterra llegue a una final”, agregó el fanático frustrado de 38 años, citado por New York Post.

Otro comentó que “La mala suerte de Inglaterra nos hizo tropezar”, en referencia a que eran favoritos ayer y estuvieron liderando el marcador 1-0 por largo rato. Algunos dijeron que estaban cerca de recurrir al notorio vandalismo del fútbol de su país.

En la otra acera, los seguidores de Croacia estallaron en frenéticas celebraciones en Nueva York tras la épica victoria 2-1 en tiempo extra.

Uno de los sitios más visitados fue Studio Square, en Astoria, Queens, donde se instaló una pantalla gigante el aire libre. 

Por primera vez en su joven historia como nación, Croacia, miembro de la ex Yugoslavia, jugará una final mundialista el domingo, esta vez contra Francia, país campeón en 1998 y subcampeón en 2006.

En esta nota

Croacia futbol Inglaterra Rusia 2018 Vandalismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain