Rusia 2018: “El partido por el tercer puesto es una estupidez”

Una leyenda del fútbol cree que es una tortura

Shearer junto a Lineker y Ferdinand. EFE

Shearer junto a Lineker y Ferdinand. EFE Crédito: EFE

El partido por el tercer lugar está lejos de ser un premio de consolación. Así lo entiende e exdelantero internacional inglés Alan Shearer.

Para la leyenda de la Premier League el partido por el tercer puesto, que enfrentará a Inglaterra con Bélgica el sábado, es “una estupidez”.

“El partido por el tercer puesto es una completa estupidez. Es la última cosa que desea cualquier jugador. #Vámonosacasa”, aseguró Shearer a través de su perfil oficial en la red social Twitter el que fuera delantero de la selección inglesa y de equipos como el Southampton, Blackburn Rovers y Newcastle.

Shearer, actualmente comentarista de la BBC inglesa que jugó con los ‘Tres Leones’ entre 1992 y 2000, con un total de 63 partidos y 30 goles, tuvo palabras de ánimo para la selección dirigida por Gareth Southgate una vez concluyó la semifinal del Luzhniki de Moscú contra Croacia (2-1 en la prórroga).

“Superaron de lejos las expectativas. Bien hecho Inglaterra y bien hecho Gareth Southgate, has estado brillante. Nos has dado un gran espectáculo y has encontrado un sistema que nos da esperanzas”, apuntó tras consumarse la derrota.

En esta nota

Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain