TV Azteca estaría detrás de filtraciones de videos sexuales de Zague y Patty López

Los mismos jefes estarían involucrados

Todo por el rating.

Las filtraciones de los videos sexuales de Luis Roberto Alves “Zague” y Patty López de la Cerda habrían sido contratadas por los jefes de los presentadores.

De acuerdo con información del columnista Ignacio “El Fantasma” Suárez, un ejecutivo de la cadena pagó a un hacker para que tomara contenido privado de los dos presentadores de Azteca Deportes.  El objetivo final de la televisora, según el columnista, es generar rating. Suárez duda de manos de Televisa en el asunto.

“¿Televisa? Por Dios, al que menos le convenía que su competidor tuviera un escándalo morboso era a ellos. El morbo se traduce en audiencia, ellos con el nefasto ‘Laura de América’ lo saben bien. NO le mandarían audiencia a su rival, si en forma de broma algunos amigos de Televisa dicen que hasta los mensajes de Whats app entre ellos los suman como rating para ganarle a Azteca. Yo los descarto, no sé usted”, escribió “El fantasma”.

Suárez compartió imágenes de su conversación por texto con el hacker (ver aquí) y un audio en el que hablan de las filtraciones.

El video de Zague ratificó el divorcio con Paola Rojas, mientras que el de Patty López afectó su futuro matrimonio.

En esta nota

zague

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain