Vídeos: Chiquis Rivera reveló cuánto cobra por sus fotografías

La cantante incluso salió en defensa de Ramón Ayala puesto que el cantante tiene la misma práctica

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Universo

La hija de la Diva de la banda Chiquis Rivera se manifestó en Instagram debido a las críticas Ramon Ayala por el precio que tienen sus fotografías, ante los hechos la intérprete también reveló que ella tiene la misma práctica y habló del costo que tienen sus estampas.

La cantante se manifestó después de que muchos criticaran a señalaran al también intérprete por cobrar $20 dólares por sus fotos, cuando ella cobra $40 dólares.

Yo cobro $40 dólares después de mis shows“, en su declaración aseguró que lleva mucho tiempo esperando poder hablar de este tema y asegura que aunque puede ser cierto que hay gente que se molesta por esta práctica, también afirma que esto no es del todo cierto, ya que sus clubs de fan shan pagado por sus fotos muchas veces, y recalca que incluso lo han hecho después de pagar boletos de avión y tickets de entrada a sus conciertos, por esto les dice “Gracias“.

Pero Chiquis Rivera ha querido también enviar un mensaje a la gente se queja por esta situación: “Quiero que entiendan una cosa, el señor Ramón Ayala ya tiene más de 55 años de carrera, yo siento que sí él está cobrando por una presentación es porque obviamente se lo merece”, en su declaración afirma que los costos de entradas y demás se reparten con el lugar, los promotores, el artista. “Son muchos, muchos gastos”, señaló Rivera. Todo lo anterior asegura es muy aparte de una foto.

“Una foto te estamos dando más tiempo, algo más íntimo, un abrazo”, también añade que ella cobra porque ayuda a una fundación con la que incluso han dado becas.

A continuación los vídeos en donde Chiquis Rivera comparte con su público las razones por las cuales cobra por fotografías después de sus presentación.

El cantante, Ramón Ayala, por su parte también ha extendido un comunicado en donde también se expresa ante esta situación y las críticas que lo han señalado por dicho hecho.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento fama Famosos Jenni Rivera Música Ramon Ayala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain