Es tendencia mostrar el trasero en bellos paisajes y subirlo a las redes sociales

La cuenta de Instagram donde encuentras estas imágenes crece cada día, mientras otras son cerradas por contenido similar

Cada uno vive su desnudez a su manera. Todo depende de cómo hemos sido educados y de los complejos con los que lidiamos.

Hay quien no tiene reparo en mostrarse y hasta disfruta de ello. Incluso hay una tendencia en redes sociales que muestra la afición de muchas personas a enseñar su trasero. Pero no de cualquier manera, sino en paisajes peculiares y con fotos que, en muchos casos, rozan la categoría de arte.

Son felices exhibicionistas que se unen en las redes provenientes de diferentes países del mundo. El escenario no importa, ya que de lo que se trata es de fotografiarse el trasero ya sea en playas, montañas, en el campo o incluso en ciudades.

Todo esto lo puedes encontrar en una cuenta de Instagram que explora la capacidad de sus usuarios de mostrarse sin tapujos.

La cuenta abrió en julio de 2016 y hasta la fecha acumula más de 199 mil seguidores.

Si quieres ver más fotos de personas mostrando sus traseros en lugares idílicos y también en sitios comunes, pincha aquí

En esta nota

Fotos redes sociales turismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain