Una enfermera captura emotivas fotos de unos padres despidiéndose de su hija moribunda

El GPID es un tipo de cáncer que se presenta en el tronco encefálico, la parte del cerebro justo por encima de la parte posterior del cuello y conectado con la columna

Durante dos años, Zoey Catherine Daggett, de 5 años, luchó contra un raro e incurable tumor cerebral.

El 4 de julio, en la comodidad de su propio hogar y la seguridad de los brazos de su padre, Zoey tomó su último aliento.

Fue un día que los padres de Zoey, Casey y Ben Daggett, sabían que llegaría tarde o temprano.

“Hemos tenido dos años para prepararnos para esto, pero nunca, nunca es fácil y ni es suficiente tiempo”, dijo Casey Daggett.

Sospecharon  que algo iba mal después de que Zoey se cayó en un parque y quedó algo coja. Su preocupación creció una semana más tarde, cuando Zoey comenzó a perder movilidad en su mano.

La llevaron a la sala de emergencias y el diagnóstico resultó devastador: Zoey tenía un tumor de glioma pontino intrínseco difuso.

Así que Ben y Casey pasaron los siguientes dos años haciendo lo que cualquier padre haría: intentar cualquier cosa para darle a su hija una oportunidad en la vida.

Incluso buscaron tratamiento para Zoey en Alemania, después de agotar todas sus opciones en los EE.UU.

Ayudaron a Zoey a escribir una lista de deseos, y se deleitaron cuando ella marcó la mayor cantidad de artículos posible. Conoció a las princesas de Disney, probó suerte con las porristas y asistió a campamentos para niños.

“Viajamos por el mundo para Zo”, dijo Casey. “Nos aseguramos de que ella viera todo lo que quería ver porque no iba a poder hacerlo cuando fuera mayor”.

A fines de junio, la salud de Zoey comenzó a empeorar rápidamente. Sus padres sabían que el final estaba cerca y abrieron su casa a amigos y familiares para visitar a Zoey mientras aún había tiempo.

“Ella era una bola de diversión”, dijo Casey.

En esta nota

Cáncer Familia niños

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain