Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos

Mira cómo dio la feliz noticia
Jacky Bracamontes confirma que está embarazada de gemelos
Jacky Bracamontes confirma doble embarazo
Foto: Instagram

Jacky Bracamontes confirmó lo que ya habían anunciado hace unos meses algunos medios mexicanos. Está embarazada y nuevamente de ¡gemelos!

La presentadora dio las feliz noticia en ‘Un Nuevo Día’, luego de que el ayer, domingo, terminara el ciclo de ‘Viva el Mundial y Más’, su primer proyecto con la cadena Telemundo.

“¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes… Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña”, le contó Jacky a Adamari López, Héctor Sandarti, Rashel Díaz y Zuleyka Rivera.

¡@jackybrv está embarazada! ¡Felicidadesss! 💙💖

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Como escuchas en el video, aún no sabe el sexo de los bebés que espera, pero todos en la familia están felices con estos futuros peques que se sumarían a las tres niñas, Jacky, Carolina y Renata, que ya tiene junto a su esposo Martín Fuentes.

Recordemos que esta no es la primera vez que Jacky está embarazada de gemelos, de hecho su primer embarazo también fue doble. Lamentablemente, solo sobrevivió la mini Jacky, pues su hermanito, Martincito, falleció minutos después de nacer.