25 años de prisión por paliza fatal a anciano roommate en Westchester

Afirmó falsamente que la víctima había sido robada y golpeada en la calle

Clifford Ali mató a su compañero de vivienda

Clifford Ali mató a su compañero de vivienda Crédito: Westchester County District Attorney's Office

Clifford Ali fue sentenciado a 25 años de prisión por el asesinato de su anciano compañero de vivienda, Martin Lisnak (74), en su apartamento en Mount Vernon, NY.

Ali ya había sido declarado culpable de asesinato en segundo grado el 17 de mayo de 2018, por un jurado ante el juez Barry Warhit, del tribunal del condado Westchester.

Según el reporte, el 21 de noviembre de 2016, aproximadamente a la 1:25 p.m., la policía de Mount Vernon recibió una llamada al 911, hecha por el acusado, quien afirmó falsamente que la víctima había sido robada y golpeada en la calle, no respiraba, y estaba en su casa en 214 South 5th Avenue, en Mount Vernon.

La policía acudió y encontró a Lisnak desnudo y brutalmente golpeado, yaciendo en un charco de sangre en su cama. Se determinó que había estado muerto por un período de tiempo.

Una autopsia reveló que Lisnak había sido golpeado más de 20 veces con múltiples bastones. Tres bastones fueron encontrados en el apartamento. La víctima murió por un trauma de fuerza contundente como resultado de esa paliza.

Ali testificó en el juicio y mantuvo su inocencia. Afirmó que un vecino pudo haber sido el perpetrador del crimen. El jurado rechazó la demanda del acusado y lo declaró culpable.

En esta nota

Crimen paliza Westchester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain