El derechazo de Schwarzenegger a Trump del que todos hablan

"Terminator" no tuvo pelos en la lengua para arreciar contra Trump
El derechazo de Schwarzenegger a Trump del que todos hablan
Trump defendió a Putin de las acusaciones de haber interferido en las elecciones de 2016
Foto: Captura Twitter / Getty Images

Donald Trump sorprendió e indignó a gran parte de EEUU luego de que en conferencia de prensa con el presidente Vladimir Putin dijera no solo que Estados Unidos eraculpable de la mala relación con Rusia, sino que las doce acusaciones que Mueller presentó el viernes no eran más que una cacería de brujas.

Trump dijo este lunes cuando se le preguntó sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016:

“Dijeron que creen que es Rusia. Tengo el presidente Putin; él solo dijo que no es Rusia. Tengo una gran confianza en mi gente de inteligencia, pero les diré que el presidente Putin fue extremadamente fuerte y poderoso en su negativa hoy “.

Ahora muchos políticos de ambos partidos están hablando en contra de las palabras de Trump, a los que muchos llaman una “traición a EEUU”. Uno de esos políticos es Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California quien le aventó un certero derechazo al presidente de EEUUpor su cuestinobles declaraciones con Putin.

“Te quedaste allí como un pequeño fideo mojado, como un pequeño fanático. Me preguntaba cuándo le pedirías un autógrafo, una selfie o algo así. Eres el presidente de los Estados Unidos. No deberías hacer eso. ¿Que pasa contigo?”

La respuesta de video de 45 segundos fue más de lo que cualquiera esperaba, con Arnold luciendo como si acabara de despertarse con un hueso serio para elegir.

Arnold continuó:

“¿Qué pasó con las palabras fuertes y la fuerza de Ronald Reagan cuando estuvo parado en el Muro de Berlín y dijo ‘Sr. Gorbachov, ¿derribar esta pared? ¿Qué pasó con todo eso?