Gemelas racistas llaman “gordas mexicanas” a madre e hija y las abofetean

Natasha y Shala Fross, de 26 años, enfrentan cargos de crimen de odio y agresión
Gemelas racistas llaman “gordas mexicanas” a madre e hija y las abofetean
El ataque ocurrió en el exterior de una vivienda en Commerce City, Colorado.
Foto: (Captura / Facebook)

Gemelas fueron arrestadas luego de que un video las mostrara gritándole improperios a una madre y a su hija hispanas en Colorado.

Natasha y Shala Fross, de 26 años, enfrentan cargos de crimen de odio y agresión luego de que fueran grababas mientras le gritaban y atacaban físicamente a las mujeres en el exterior de una vivienda en Commerce City.

Medios nacionales reseñaron esta semana las imágenes del 7 de mayo publicadas en Facebook por el hijo y hermano de las agredidas, Carlos Ruiz.

El dúo que abofeteó y agarró por los cabellos a las hispanas supuestamente abordaron a  las víctimas mientras éstas les preguntaban a un vecino sobre dónde conseguir nuevas alfombras.

Las  hermanas, sin razón aparente, empezaron a gritarles y a cuestionar cómo “mexicanos” en el vecindario consiguen el dinero para comprar casas y autos.

“Mírate, compárate conmigo. ¿Quién eres? ¿Quién eres tú para nosotras?”, se escucha decir a una de las atacantes en el video.

Las agresores además llamaron “gordas mexicanas” a madre e hija.

“Este es el tipo de cosas con las que nosotros tenemos que bregar por buscar una mejor vida”, dijo Ruiz en el post de la publicación en Facebook. “La gente piensa que el racism es una broma…esto es lo que nuestro presidente promueve. ¡Sáquenlos de aquí! ¡Ellos son animals! ¡Ellos son violadores! ¡Ellos son criminales!”, continúa.

“¡No! Nosotros somos gente que solo trata de tener una mejor vida. Nosotros trabajamos, pagamos impuestos, no vivimos del Gobierno”, plantea.