Iggy Azalea no podría salir nunca con este tipo de hombre

La australiana se sinceró con sus seguidores de Twitter
Iggy Azalea no podría salir nunca con este tipo de hombre
Iggy Azalea.
Foto: Instagram

En un nuevo arranque de sinceridad con sus seguidores de Twitter, la cantante Iggy Azalea (28) ha confesado haber caído rendida a los encantos de un apuesto chico del que, sin embargo, ya ha dado por descartada la posibilidad de que acabe surgiendo el amor entre ellos.

Y es que, aunque no ha querido dar demasiados detalles sobre el susodicho, la rapera sí ha querido revelar que este sigue una estricta dieta vegana que choca frontalmente con sus hábitos alimenticios, lo que al parecer les convertiría en dos personas totalmente incompatibles para una hipotética convivencia.

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Sí, me estoy comiendo unas frituras de patatas y un perrito caliente para cenar… En mi casa, en mi propia casa, y sí, tengo 28 años“, ha bromeado la artista sobre su afición por las comidas calóricas, para añadir a continuación: “El chico que me gusta es vegano, y creo que lo voy a dejar. A la carne no, a él quiero decir. No puedo vivir sin perritos calientes“.

Por otro lado, la intérprete australiana se ha mostrado bastante más críptica a la hora de aclarar si oficialmente vive una relación sentimental con el citado hombre -una que no va a acabar demasiado bien, todo sea dicho- o si ambos solo han tanteado de momento la posibilidad de traspasar la barrera de la amistad.

Tengo que empezar a madurar un poco [en relación con sus cenas]. Pero al menos me consuelo con el hecho de que no estoy sola“, ha asegurado sin dar muchas más explicaciones. “Es verdad, soy milenial y no quiero tener tres hijos“, ha apuntado acto seguido para terminar de confundir a los internautas.