Sube a 8 el número de muertos en terrible accidente de banda de regional mexicano

El chofer se quedó dormido y sobrevino la tragedia

La Banda Trilladora sufrió fatal accidente.

La Banda Trilladora sufrió fatal accidente. Crédito: Twitter, PCJalisco

Con el paso de las horas se han dado más detalles del terrible accidente vial que sufrieron en una carretera de Jalisco, México, integrantes de las bandas de regional mexicano, Banda La Trilladora y la Banda Soñadoras. Lamentablemente, el panorama solo empeoró.

Autoridades mexicanas informaron que el saldo fatal se incrementó a ocho personas fallecidas. En un inicio se dijo que eran seis, pero dos heridos fallecieron en el hospital. Un elemento sigue internado en estado de gravedad.

La VAN en la que viajaban las agrupaciones la mañana del domingo salió del camino y volcó en un barranco. Los equipos de rescate tuvieron que utilizar maquinaria especial para descompactar los restos del vehículo y extraer a los ocupantes.

Univision informó que eran 12 los que viajaban en la camioneta, de los que fallecieron de la Banda La Trilladora: Susana YadhiraJosé Salvador Tejeda de Anda, Samuel DíazArmando Romero López Francisco Gerardo Hijinosa; de la Banda Soñadoras: María del Carmen Morán y Verónica Betzabé Reyes.

Juan Manuel Barajas, primera voz de la Trilladora, y a quien en un inicio dieron por muerto, narró el accidente:

“Sé que iba un tráiler adelante y el chofer de la camioneta intentó rebasarlo sin tener éxito cayendo de la carretera. Gracias a dios usamos dos trocas (camionetas) somos 16 y de alguna manera se dividió la suerte”, dijo a Univision.

Barajas expresó entre lágrimas que su familia pasó horas de angustia pues hubo versiones de que él era una de las víctimas fatales: “me dieron por muerto, había fotos mías con moños negros que estremecieron a mí familia, pero gracias a la Virgen estoy bien”.

Informes periciales indicaron que la causa del accidente fue que el chofer se quedó dormido.

En esta nota

Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain