Video: Luego de las críticas, Eiza González muestra su estilizada figura con sexy bailecito

La mexicana hizo arder las redes sociales mientras ensaya una rutina de danza
Video: Luego de las críticas, Eiza González muestra su estilizada figura con sexy bailecito
Eiza González.
Foto: Agencia Reforma

Si a los 28 años se tiene una figura como la de Eiza González, bien vale la pena presumirla y compartirla.

La actriz hizo arder las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram un video donde realiza un bailecito en el que deja ver su bien torneada figura mientras ensaya unos pasos sensuales.

Working out and having fun!”, escribió al pie del clip que en tan solo unas cuantas horas ha conseguido más de 420 mil ‘Me Gusta’ y cientos de buenos comentarios por parte de sus seguidores.

Alguien que me explique cómo es que está hermosa dama que sigo desde que la escuchaba cantar ‘masoquismo’, aún no es un ángel de Victoria’s Secret?? Por Dios tiene que ser un ángel porque sí. Y sería brutal por México”.

O sea actúas, modelas, cantas, tienes un cuerpazo, un perfecto inglés y eres un ser humano precioso, y además BAILAS ASÍ. Eres perfecta”.

Cuerpazo!!¡ Tienes lo Latina en la sangre…”.

View this post on Instagram

Working out and having fun!

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Cabe mencionar que hace algunos días Eiza compartió un video luciendo un micro bikini, en donde algunos cibernautas empezaron a burlarse del aspecto de González.

Ante el “bullying” recibido en redes que incluía comentarios sobre el supuesto exceso de cirugías y lo “flaca” que se veía, la mexicana dio la cara y se defendió mediante una historia en Instagram.