La marca de ropa que se atrevió a mostrar las estrías de sus modelos sin retocar

Boohoo se ha convertido en un signo de admiración para muchas mujeres en las redes sociales

Que las publicidades retoquen sus fotos para dar expectativas irreales sobre los cuerpos de las mujeres no es una novedad. Lamentablemente, las noticias suelen ser que algunas empresas se animan a mostrar los cuerpos femeninos como realmente son, en toda su diversidad. Pero, ¿quién no celebra cuando eso pasa? Ahora le tocó a una marca británica que decidió no retocar las estrías de sus modelos para su nueva campaña de trajes de baño.

Boohoo dejó las estrías y la reacción fue un éxito. Un posteo viral de una usuaria en Facebook demostró el alcance de la decisión de la empresa. “¡Esto es increíble! Incluso una marca enorme como Boohoo no remueve las estrías de las modelos en su campaña ¡De esto se trata el poder de las chicas! Y cada mujer tiene imperfecciones. ¡No se debería eliminar con Photoshop para dar expectativas poco realistas! ¡Es lo que nos hace ser quienes somos! Es la realidad”.

“Mientras crecía, mis estrías fueron mi mayor inseguridad. Probé todas las técnicas de crema, aceite y depuración, pero sólo una cosa funcionó . aceptando que eran mías y de por vida. Boohoo, no sabes cuanto me ayuda esto a mi aceptación”, dijo una usuaria en Twitter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain