Recompensa de $10 mil por asesino de niña hispana baleada en su cama en Nueva Jersey

Según los vecinos, la zona está atrapada entre dos pandillas enemigas, cerca de Filadelfia
Recompensa de $10 mil por asesino de niña hispana baleada en su cama en Nueva Jersey
Foto: Bridgeton Police Department

La polcía de Bridgeton (NJ) está ofreciendo $10 mil dólares por información que permita esclarecer el homicidio de la niña Jennifer “Chikis” Trejo, quien murió por una bala perdida mientras dormía en su casa ayer martes en la madrugada.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. del martes, a una cuadra de la casa de la niña en Bridgeton, una pequeña ciudad a 40 millas al sur de Filadelfia.

Los disparos impactaron a varios vehículos y una bala perdida atravesó la pared trasera de la casa y entró en un dormitorio, alcanzando a la niña de 9 años.

Sus familiares la llevaron a un hospital, donde la declararon muerta poco tiempo después, informó Pix11.

“Cuando un incidente como éste le ocurre a una víctima tan joven e inocente, realmente podríamos usar la ayuda para llevar a los responsables ante la justicia de inmediato”, dijo Mike Gaimari, jefe de la policía local.

Docenas de personas ya han sido interrogadas, pero nadie ha sido detenido.

Según los vecinos, la zona está atrapada entre dos pandillas enemigas.

“Son las mismas cosas una y otra vez, y es triste”, dijo Jalana Walker, quien fue herida en la pierna derecha por disparos el verano pasado.

El diácono Arnaldo Santos, de la Parroquia de la Santa Cruz, le dijo al periódico Daily Journal que está ayudando a la familia a planear los servicios funerarios para Jennifer.