Tres jugadores mexicanos integran el ‘Once’ de los más populares en Rusia 2018

No es muy difícil adivinar sus nombres...

Hirving Lozano fue el quinto jugador con mejor calificación entre los más populares del Mundial.

Hirving Lozano fue el quinto jugador con mejor calificación entre los más populares del Mundial. Crédito: Juan Luis Díaz | Agencia Reforma

La selección mexicana no consiguió el objetivo de avanzar al quinto partido en el Mundial de Rusia 2018, pero sí aportó 3 jugadores al 11 más popular de la Copa del Mundo, según la BBC.

El medio británico llevó a cabo una votación para conocer a los futbolistas más queridos o populares de la justa, siendo el conjunto tricolor el que más aportó con 3 elementos.

Guillermo Ochoa, Javier “Chicharito” Hernández e Hirving Lozano aparecen en la lista, siendo el “Chucky” el quinto jugador con mejor calificación al recibir un 7.37 de los 11 elementos en cuestión.

Así que el 11 más popular del Mundial quedó integrado de la siguiente manera: Ochoa (México), Yuto Nagatomo (Japón), Maya Yoshida (Japón), Diego Godín (Uruguay), Kieran Trippier (Inglaterra), Kevin De Bruyne (Bélgica), Luka Modric (Croacia), Isco (España), Eden Hazard (Bélgica), Lozano (México) y el Chicharito (México).

En esta nota

Chicharito futbol guillermo-ochoa Hirving Lozano Rusia 2018 seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain