La polémica portada del TIME sobre Trump y Putin

VIDEO: Después de representarlo como si fuera un rey, la revista dio un paso adelante...
La polémica portada del TIME sobre Trump y Putin
Los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki.
Foto: YURI KADOBNOV/AFP/Getty Images

La revista TIME lo volvió a hacer: logró polemizar con una portada sobre el presidente Donald Trump.

En esta ocasión la revista aborda la reunión entre el mandatario de los Estados Unidos y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, donde el estadounidense apoyó la negativa del ruso de haber intervenido en las elecciones de 2016.

El tema desató un escándalo político de tal magnitud que los altos funcionarios de la Casa Blanca tuvieron que aplicar un control de crisis que, hasta ahora, no ha logrado reducir la polémica.

Tras respaldar a Putin, el presidente dijo que confiaba en la comunidad de inteligencia de EEUU, desmintiéndose a sí mismo.

La estrategia fue impulsada por varios funcionarios, principalmente por el jefe de Gabinete, John Kelly, quien incluso pidió a congresistas republicanos desmentir al presidente Trump.

La portada del TIME transforma el rostro del mandatario de EEUU hasta convertirlo en el de Putin.

La revista se ha destacado por sus originales e incisivas propuestas editoriales al momento de representar al presidente Trump y sus políticas.

Recientemente, relacionado con el escándalo de Rusia, TIME publicó un imagen donde el republicano fue vestido como rey, luego de que afirmara que podría concederse el perdón judicial.