Rashel Díaz da una lección de cómo lucir espectacular en bikini a los 45 años

La cubana te dejará con la boca abierta
Rashel Díaz da una lección de cómo lucir espectacular en bikini a los 45 años
Rashel Díaz presentadora de Telemundo.
Foto: Getty Images

Con el verano a todo lo que da, las famosas están sacando el bikini del armario y se disponen a gozar del mar, la arena y el sol. Es el caso de la presentadora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, quien a sus 45 años dicta cátedra de cómo lucir espectacular.

La cubana ya planea sus próximas vacaciones en las que promete dejar ver a sus usuarios su gran estado de forma y carisma.

En su cuenta de Instagram, la presentadora dio algunos consejos a las mujeres para lucir cuerpazo.

Chicas, amo tener mi piel bronceada tooodo el año y me imagino que es el sueño de todas. 💁🏻‍♀ Tranquila, ¡sí puedes mantenerlo por más tiempo! pero debes hacer esto: 🚰 Usa cremas y sobre todo, toma mucho líquido para mantenerte hidratada, la resequedad es la que opaca nuestra piel. 🚿 Cambia tu gel de ducha por uno en aceite. ☀ Antes de ir a tomar sol, exfóliate para eliminar las células muertas y evitar que el color se quede en ellas. Eso sí, no abuses del sol porque lo que vas a conseguir es un color muy rojo de insolación. Además, recuerda siempre usar protector solar para proteger tu piel de los rayos del sol. 🙅🏻‍♀Es mejor prevenir que lamentar hahahaha. 🤗 Yo disfruto ir a la playa y tomar sol con mi esposo Carlos y mi hija Daniela ¿Y ustedes? #VidaRahel #RashelTips

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

“¡Estoy feliz porque se acercan mis vacaciones!  Y este año volvimos a decidir costa, así que me toca empacar trajes de baño”, escribió, junto a una serie de tips.

¡Estoy feliz porque se acercan mis vacaciones! 😍 Y este año volvimos a decidir costa, así que me toca empacar trajes de baño. 🙌🏼 Sé que para muchas, elegir el traje de baño que mejor les quede es un proceeeso, pero a través de todos estos años he aprendido ciertas cositas: 👙 Para vernos con un poquito más de cintura, los high waist son los mejores porque darán la ilusión de curvas más pronunciadas. 👙 Si tienes poco pecho, aprovecha los tops estilo halter y los push up. Si al contrario tienes mucho, busca que tenga buen soporte para estar siempre cómoda. 👙 Los enteros favorecen a todas y si necesitas disimular algo, los unicolores te ayudarán, y para resaltar, los estampados son perfectos. Yo aún no se cuáles empacaré, de lo único que estoy segura es que ya quiero estar de vacaciones tomando sol. 😎 ¿Cuál es tu estilo de traje de baño preferido? ¡A mí me gustan los bikinis! 🙌🏼 #VidaRashel #RashelTips

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Rashel permite a sus seguidores mirar su estilo de vida saludable y estrictas jornadas de ejercicio que le permiten a la mitad de sus 40 tener un cuerpo de 20.