Estudiante lanza fuertes insultos en marcha antiinmgrante y recibe lección que nunca olvidará

El joven iba a ser una promesa de la lucha libre pero quedó en vermos tras sus acciones

Un estudiante laureado por ser un luchador estrella en California perdió su beca universitaria luego de que apareciera en video lanzando insultos antigays en una protesta antiinmigración.

Bronson Harmon, de 18 años, iba a asistir a la Universidad Politécnica Estatal de California en San Luis Obispo, pero le revocaron su beca de lucha libre, informó el San Luis Obispo Tribune .

La decisión se produce después de que, según los informes, Harmon fue capturado en un video haciendo repetidos comentarios homofóbicos durante una protesta en contra de la marcha de Families Belong Together, que se celebró el 30 de junio en Modesto, California.

“Jódase maldito homosexual”, dijo una y otra vez el estudiante de escuela secundaria mientras portaba un cartel de “Donald Trump 2016”.

Después de la protesta, un hombre también presentó un informe policial en el que afirmaba que el adolescente, su padre y un amigo lo empujaron a un árbol. Nadie ha sido acusado en el incidente, según la policía.

La universidad no quiso comentar sobre la revocación de la beca de Harmon, pero el adolescente dijo al periódico que la decisión se tomó a la luz del video, el cual se ha reproducido en Facebook más de 43,000 veces .

Harmon dijo que recibió una llamada el 2 de julio de un entrenador de lucha libre de la escuela para informarle que vio el video y que estaba cancelando su beca.

“Decir lo que dije definitivamente no es lo correcto. Se supone que debo estar allí para ayudar a la comunidad a ser la mejor persona posible y representar a la universidad de la mejor manera posible “, dijo Harmon al San Luis Obsipo Tribune.

“Pero todavía siento que mi libertad de expresión fue eliminada, y no creo que mi beca haya sido revocada por algo así”, concluyó el joven arrepentido.

En esta nota

California Donald Trump Inmigración inmigrantes LGBT odio racial

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain