¿Pesarán las ausencias en el América? Esto dijo Oribe Peralta

Las Águilas debutan el domingo en el torneo Apertura 2018 ante el Necaxa

Oribe Peralta de alista para debutar en el torneo Apertura 2018 con el América

Oribe Peralta de alista para debutar en el torneo Apertura 2018 con el América Crédito: Imago 7

El delantero del América, Oribe Peralta, aseguró que, aunque las ausencias Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez son dolorosas, el equipo está preparado para enfrentar el siguiente torneo sin ellos.

“Son jugadores muy importantes para nosotros, que ayudan muchísimo en lo colectivo como en lo individual, entonces son jugadores que vamos a resentir, pero tenemos plantel suficiente como para suplir las ausencias”, aseguró Oribe, quien estuvo en la presentación de la nueva equipación de las Águilas.

El ariete afirmó que el plantel está dispuesto a entregar todo lo que tiene para cumplir con lo que su afición espera de ellos: el título.

“En América es una exigencia muy grande conseguir los objetivos. El torneo pasado no lo hicimos, entonces este torneo tenemos que darles las alegrías que no les pudimos dar en el pasado”, dijo.

El “Cepillo” expresó su gusto por el nuevo uniforme, que al juntar las playeras de local y visitante forma una V de victoria, aunque señaló que la responsabilidad no cambia por una equipación.

“Siempre, en el América, independientemente del uniforme, tienes que buscar la victoria en cada partido y tienes que mostrar la superioridad y tienes que buscar los campeonatos torneo a torneo”.

En esta nota

America Apertura 2018 futbol Liga MX Oribe Peralta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain