Conor McGregor muestra foto obscena en Instagram y fans lo repudian

El campeón de la UFC es blanco de críticas por una imagen en ropa interior en la que resalta su miembro viril
Conor McGregor muestra foto obscena en Instagram y fans lo repudian
Conor McGregor volvió a hacer de las suyas en Instagram
Foto: Instagram

Conor McGregor es una vez más blanco de la polémica y de las críticas en las redes sociales, luego de haber publicado una imagen en Instagram en ropa interior, pero en la que resalta su miembro viril de una forma obscena.

La fotografía tenía la finalidad de promocionar un programa de entrenamientos del campeón de las artes marciales mixtas, pero la mayoría de sus seguidores explotaron al ver que “The Notorius” mostraba sus “atributos” en la entrepierna, por lo que McGregor recibió también una gran cantidad de burlas.

View this post on Instagram

McGregor F.A.S.T athlete! Great swim in the beautiful Irish Sea with the team. Red zone on the @conormcgregorfast program. Sign up today at www.McGregorFAST.com and learn our ways from the comfort of your own home.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

“Parece que tu pene quiere nadar fuera de esa ropa interior”, “ya sabemos que tu pene es pequeño, no debes demostrarlo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el luchador de la UFC en la imagen publicada en Instagram.

Por lo pronto, aún se mantiene en vilo el futuro de Conor McGregor, pero todo parece indicar que estará de regreso en el octágono.